Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN HOLANDA INGLÉS ALTO

Empresa de selecciónAlcalá de Henares - Madrid

Resumen

¿Quieres una carrera internacional en Holanda como Responsable de mantenimiento trabajando con la última tecnología y algunos de los sistemas más avanzados en maquinaria industrial? ¿Eres un/a ingeniero/a industrial que buscas compartir tus conocimientos y habilidades en un rol que te ofrezca la...

Descripción

¿Quieres una carrera internacional en Holanda como Responsable de mantenimiento trabajando con la última tecnología y algunos de los sistemas más avanzados en maquinaria industrial? ¿Eres un/a ingeniero/a industrial que buscas compartir tus conocimientos y habilidades en un rol que te ofrezca la oportunidad de brillar? ¿Estás dispuesto/a a esforzarte y dejar tu huella en tu próximo paso profesional? Además tienes un nivel alto de inglés . Entonces, tenemos el trabajo de coordinador/a de mantenimiento perfecto para ti!

Empresa de servicios de Mantenimiento tiene un proyecto de gran desarrollo en una planta logística del sector textil , para ello necesita un/a ingeniero/a en las especialidades de industrial, mecatrónica, mecánica, electricidad o automatización, para su planta en Holanda ( Lelystad).

Esta empresa te ofrecerá un puesto estable y de desarrollo, con un horario rotativo de mañana y tarde de Lunes a viernes aunque tendrás que tener disponibilidad total ante cualquier incidencia en planta dado que será el máximo responsable. Tu salario será acorde a tu responsabilidad.
La misión que llevarás a cabo será ser responsable del mantenimiento, reparación y conservación de las máquinas e instalaciones de la empresa y la gestión de un equipo de mantenimiento de 60 personas.

Funciones:

Gestionar el plan de mantenimiento integral de la compañía, así como revisar y optimizar los programas preventivos y correctivos existentes, para garantizar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones.
Asignar tareas y dirigir un equipo de electromecánicos
Participar en la realización del plan de mantenimiento dando apoyo operativo en la resolución de las averías que lo requieran.
Garantizar la rápida y correcta reparación de averías.
Controlar el equipo de mantenimiento en cuanto a organizar el trabajo, horarios, vacaciones- .
Se realizará reportes de incidencias
Tendrás contacto directo con la operativa
Estudiar y proponer mejoras para los equipos de fábrica, así como, analizar los problemas repetitivos de las instalaciones para alcanzar la solución definitiva.

Requisitos

Formación en Ingeniería Técnica Industrial, Electrónica y Eléctrica. Mecatrónica Nivel Muy Alto de Inglés imprescindible (se pasará prueba) Experiencia profesional mínima de 5 años en tareas similares, en empresas con mantenimiento de instalaciones automáticas. El candidato/a tiene que ser una persona que se sienta cómodo/a realizando tareas de campo. Conocimientos en electricidad, neumática, hidráulica, mecánica y control. Se valorará conocimientos en almacenes automáticos. Persona con dotes de mando, iniciativa, con capacidad analítica y resolutiva, con capacidad de organización, positiva, metódica y de equipo.

Experiencia Mínima

6 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO EN ALCALÁ DE HENARES

Empresa de selecciónAlcalá de Henares - Madrid
Empresa de selección

MECÁNICO/A OFICIAL DE 1ª - PLATAFORMAS ELEVADORAS

Empresa de selecciónAlcalá de Henares - Madrid
Empresa de selección

ELECTROMECÁNICO/A DE AUTÓMATAS

Empresa de selecciónAlcalá de Henares - Madrid

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72