Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

RESPONSABLE DE COMPRAS SENIOR.

Empresa de selecciónAlcobendas - Madrid

Resumen

Adecco Office selecciona un/a Responsable de Compras dependiendo del Área Administrativo/a para formar parte de imporante empresa del sector de las energías renovables situada en la zona de Alcobendas. La misión principal del puesto es dar apoyo a la gestión financiera, administrativo/a y los se...

Descripción

Adecco Office selecciona un/a Responsable de Compras dependiendo del Área Administrativo/a para formar parte de imporante empresa del sector de las energías renovables situada en la zona de Alcobendas.

La misión principal del puesto es dar apoyo a la gestión financiera, administrativo/a y los servicios generales.

Las funciones principales a realizar son las siguientes:
- Búsqueda de alternativas, tanto a nivel local como internacional, de proveedores/as de servicios, equipos y materiales, en coordinación con las áreas productivas de la empresa, orientado a alcanzar los objetivos de ahorro.
- Mantener los contactos oportunos con proveedores/as para analizar las características de los servicios y productos, calidades, condiciones de servicio y comerciales, negociando con los proveedores/as todos los términos de contratación (lead times, precios, forma de pago, calidad etc..)
- Evaluar permanentemente los costes de los servicios y productos a comprar, mediante análisis comparativos tanto de precios como de características de calidad.
- Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada área de negocio.
- Participar en los procesos internos de la empresa de forma que los procedimientos de su incumbencia se adapten a las necesidades del negocio, incluyendo la participación en pruebas y control de trabajos realizados por terceros.
- Coordinación con las áreas operativas para planificar la compra y controlar las desviaciones posibles en los stocks, gestionando los almacenes cuando sean necesarios, para poder proveer el servicio adecuado en los términos fijados con los clientes.
- Definir y mantener un proceso de trabajo de mejora continua con el claro objetivo de ser más eficientes, mejorando la calidad del servicio y los costes.
Se requiere:
- Titulados/as universitarios en las ramas de Ingeniería Industrial o similar, Economía o Administración de Empresas.
- Nivel de inglés avanzado (C1, negociación profesional).
- Experiencia demostrable en el sector mínima de 10 años.
- Experiencia en un puesto similar mínima de 5 años.
- Experiencia previa en la negociación con proveedores/as tanto de materiales, prestadores de servicios, así como en la definición e implantación de procesos de compra y mejora.
- Deseable, conocimientos en gestión de importaciones y exportaciones, así como logística internacional.
- Capacidad analítica y habilidades comunicativas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Contrato a través de Adecco durante 3 meses, prorrogables otros 3 meses más, con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Proyección profesional.
- Jornada completa.
- Salario en función del perfil profesional y experiencia + variable por objetivos.

Experiencia Mínima

15 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

TÉCNICO COMERCIAL SUMINISTROS INDUSTRIALES - ALCOBENDAS

Empresa de selecciónAlcobendas - Madrid
Empresa de selección

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS. ALCOBENDAS.

Empresa de selecciónAlcobendas - Madrid
Empresa de selección

GESTOR/A DE RELACIÓN CLIENTE AUTOMOCIÓN

Empresa de selecciónAlcobendas - Madrid

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72