Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

RESPONSABLE COMERCIAL (ALEMÁN)

Empresa de selecciónAmorebieta-Etxano - Vizcaya

Resumen

¿Aportas experiencia como comercial en el sector de la forja o la siderometalúrgica? ¿Estas orientado al mercado alemán? Si estás pensando en una nueva oportunidad profesional, este puede ser el puesto que te permita dar el salto en el área comercial. Empresa ubicada en Amorebieta busca incorpor...

Descripción

¿Aportas experiencia como comercial en el sector de la forja o la siderometalúrgica? ¿Estas orientado al mercado alemán? Si estás pensando en una nueva oportunidad profesional, este puede ser el puesto que te permita dar el salto en el área comercial. Empresa ubicada en Amorebieta busca incorporar en su equipo, un responsable comercial con alemán. En dependencia de la dirección del departamento, las principales funciones estarían enfocadas a la venta de productos altamente técnicos, orientados a los sectores del ferrocarril, vehículos industriales y servicios auxiliares, como el eólico. Contando con una cartera de clientes, será importante trazar una estrategia comercial, para aumentar las ventas y fidelizarlos, mediante un servicio excelente, de asesor/amiento y acompañamiento durante el proyecto.
Además, una de las áreas a desarrollar será la ampliación de la cartera de clientes, realizando una captación de aquellos potenciales.

Para un buen desempeño, será preciso tener un alto dominio de inglés y alemán, siendo el país germano uno de los focos principales.
Imprescindible aportar experiencia consolidada en el ámbito comercial y tener competencias asociadas al puesto como la orientación al cliente, una buena comunicación y una alta orientación a los resultados. 

Requisitos

Para un buen desempeño, será preciso tener un alto dominio de inglés y alemán, siendo el país germano uno de los focos principales. Imprescindible aportar experiencia consolidada en el ámbito comercial y tener competencias asociadas al puesto como la orientación al cliente, una buena comunicación y una alta orientación a los resultados. 

Experiencia Mínima

3 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

COMERCIAL AUTOBUSES

Empresa de selecciónBilbao - Vizcaya
Empresa de selección

DEPENDIENTE/A (SECTOR FONTANERÍA + ELECTRICIDAD) - DURANGUESADO

Empresa de selecciónBilbao - Vizcaya
Empresa de selección

COMERCIAL

Empresa de selecciónBilbao - Vizcaya

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72