Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

COMERCIAL PARA SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Empresa de selecciónBadajoz

Resumen

¿Eres comercial? Si quieres trabajar con clientes profesionales del sector de la construcción, ¡esta oferta es para ti! Aquí conseguirás una posición estable, en una compañía bien posicionada en su sector. En esta empresa tendrás la ocasión de relacionarte con profesionales expertos/as en el sec...

Descripción

¿Eres comercial? Si quieres trabajar con clientes profesionales del sector de la construcción, ¡esta oferta es para ti!
Aquí conseguirás una posición estable, en una compañía bien posicionada en su sector.
En esta empresa tendrás la ocasión de relacionarte con profesionales expertos/as en el sector y conseguirás que tus clientes puedan dar un toque especial a sus proyectos constructivos.

En esta posición:

- Formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás permanecer en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
- Por lo que no sepas, no te preocupes vas a recibir una formación desde el primer día en la que aprenderás todo lo necesario para triunfar en el puesto y poder asesorar adecuadamente a los clientes en todos los aspectos técnico. Además, la empresa te formará periódicamente para que estés al tanto de los nuevos productos y puedas asesorar debidamente a tus clientes.
- Mejora tu salario a través de las comisiones no tienes por qué conformarte con ganar siempre lo mismo, en tus manos está la opción de ganar más.
- Dispondrás de vehículo de empresa para poder realizar las visitas comerciales y así evitar el desgaste de tu propio coche.

Requisitos

Para poder valorarte y formar parte de este proyecto tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia en el área comercial valorándose los conocimientos en el sector de la construcción, sino dispones de experiencia en el sector, no te preocupes, tú experiencia comercial y tu pasión por las ventas serán suficientes para poder optar al puesto. - Orientación al Cliente y a los Resultados que te ayudará a conseguir los objetivos e incrementar tus comisiones. - Formación de Grado Superior.

Experiencia Mínima

2 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

PROMOTOR/A ESTABLE MODA Y CALZADO DEPORTIVO BADAJOZ

Empresa de selecciónBadajoz
Empresa de selección

COMERCIAL TIENDA TELEFONIA - BADAJOZ

Empresa de selecciónBadajoz
Empresa de selección

RESPONSABLE COMERCIAL EXTREMADURA

Empresa de selecciónBadajoz

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72