Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

COMERCIAL RRHH ADECCO SANT BOI

Empresa de selecciónBarcelona

Resumen

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH? ¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultora externa Great Place to Work)? Esto es posible gracias a las 1.800 personas que co...

Descripción

¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector de RRHH?

¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector (según la consultora externa Great Place to Work)?

Esto es posible gracias a las 1.800 personas que componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de Adecco un gran lugar para trabajar! Quieres unirte a nosotros?

Si la respuesta es Sí, ¡Este es tu proyecto! Actualmente Grupo Adecco busca incorporar a la delegación de Adecco Sant Boi, un/a Comercial de servicios de RRHH cuya misión será desarrollar el mercado y el incremento de clientes nuevos en la delegación de Sant Boi de LLobregat. Buscamos personas que quieran emprender un proyecto retador, trabajando en estos dos pilares:

1. Gestión Comercial. Trabajarás en la conquista de nuevas empresas y en la fidelización de las mismas, visitando y presupuestando diariamente a las empresas de su zona y sector asignado. Serás la pieza clave en la estrategia comercial y en la negociación de nuestros servicios con los clientes.

2. Gestión Financiera: Serás responsable de la consecución de los objetivos de facturación, Margen Bruto, costes, eficiencia y rentabilidad de tu cartera de clientes.

Si crees que este es tu proyecto, inscríbete ya en nuestra oferta! Buscamos personas proactivas, con una clara orientación al cliente y una alta sensibilidad hacia las personas. Buscamos colegas que compartan nuestros valores: espíritu de equipo, orientación al cliente, responsabilidad, espíritu emprendedor y pasión!
Se requiere:
Titulación universitaria finalizada (Diplomatura, Licenciatura o Grado)
Motivación por el área comercial.
Experiencia de al menos 6 meses ofreciendo servicios a empresas.
Valorable conocimientos en RRHH.
Se ofrece:
- Contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

CONSULTOR/A FORMACIÓN IN COMPANY BARCELONA

Empresa de selecciónBarcelona
Empresa de selección

RECRUITER WITH PORTUGUESE

Empresa de selecciónBarcelona
Empresa de selección

TÉCNICO DE SELECCIÓN RRHH (BARCELONA)

Empresa de selecciónBarcelona

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72