Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

CONDUCTOR/A - CHÓFER EN BARCELONA CIUDAD

Empresa de selecciónBarcelona

Resumen

¿Te gusta conducir y quieres hacer que miles de personas en Barcelona te elijan como su mejor opción para moverse por la ciudad? Si buscas una nueva oportunidad profesional que te permita conocer gente nueva a diario, organizar tu propio día y ganar el dinero que necesitas sigue leyendo- En esta ...

Descripción

¿Te gusta conducir y quieres hacer que miles de personas en Barcelona te elijan como su mejor opción para moverse por la ciudad? Si buscas una nueva oportunidad profesional que te permita conocer gente nueva a diario, organizar tu propio día y ganar el dinero que necesitas sigue leyendo- En esta posición, vas a poder trabajar a turnos, ideal para saber siempre tu horario y poder organizar tu tiempo libre con previsión; Además durante la jornada laboral vas a ser tu quien organice el tiempo, así que tendrás total autonomía para poder decidir cómo afrontar tu día de la forma que creas para conseguir llegar al objetivo de transportes.
Si no te gusta la monotonía, esta posición es fantástica para ti, aquí ningún día es igual al anterior, vas a tener la oportunidad de conocer gente nueva todos los días y seguro que descubres lugares en los que nunca habías estado, además, podrás ganar comisiones que complementarán tu salario fijo, y éstas se cobran en función de tus resultados, así que está en tus manos la posibilidad de ganar más, tú pones los límites.
En este puesto, te vas a responsabilizar de conducir para todos los clientes de una de las mayores plataformas de vehículos con conductor en Barcelona. Esperamos de ti que seas una persona con orientación a la calidad, vocación de servicio y responsable, ya que tu trabajo consistirá en asegurar que todos los pasajeros llegan correctamente a su destino.
No te preocupes si antes no tienes experiencia en un puesto similar, lo que más nos importa es que tengas ganas de formar parte del proyecto, el equipo de personas que ya trabajan allí te ayudarán en todo lo que necesites para que tu día a día sea un éxito, y siempre contarás con un asistente/a telefónico 24h que te ayudará ante cualquier situación que necesites.
Tus herramientas de trabajo serán entregadas por el cliente y serán las siguientes: móvil, tarjeta gasolina, vehículo de alta gama y además te asesorarán en la gestión de reclamación de posibles multas en caso de que tuvieras alguna.
Si tienes carné de conducir desde hace más de cinco años, conservas al menos 8 puntos, tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y cualquier horario y lo más importante! Ganas de afrontar un nuevo reto profesional que te aporte estabilidad y te permita cubrir tus necesidades económicas, apúntate ya a esta oferta!

Requisitos

Carné de conducir desde hace más de 5 años Disponibilidad horaria total Posibilidad de incorporación inmediata Valorable experiencia coche manual y automático Compromiso y responsabilidad

Experiencia Mínima

4 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

MANIPULADOR/A MEDIA JORNADA NOCHE HOSPITALET/ZONA FRANCA

Empresa de selecciónBarcelona
Empresa de selección

MOZO/A ALMACÉN TEMPORAL

Empresa de selecciónBarcelona
Empresa de selección

ESPECIALISTA PARA MUELLE DE CARGA Y DESCARGA

Empresa de selecciónBarcelona

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72