Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

INGENIERO/A PROGRAMADOR/A DE AUTÓMATAS

Empresa de selecciónCornellà de Llobregat - Barcelona

Resumen

¿Quieres trabajar realizando proyectos de diseño y desarrollo aplicando distintas tecnologías en varios sectores? En esta posición vas a poder poner en práctica a diario tus conocimientos de programación de PLC y HMI. Trabajarás con equipos multidisciplinares de desarrollo y puesta en marcha de ...

Descripción

¿Quieres trabajar realizando proyectos de diseño y desarrollo aplicando distintas tecnologías en varios sectores?
En esta posición vas a poder poner en práctica a diario tus conocimientos de programación de PLC y HMI. Trabajarás con equipos multidisciplinares de desarrollo y puesta en marcha de máquinas y líneas automatizadas complejas. No te preocupes si todavía te queda por aprender, tendrás un equipo que te ayudará con formación continuada en múltiples marcas tecnológicas, dentro de la automatización industrial, para que puedas crecer y desarrollarte en este puesto.
Olvida buscar trabajo, se trata de una posición estable en la que vas a poder desarrollar tu carrera profesional sin tener que preocuparte por la finalización de tu contrato.
Además, trabajarás en una empresa en la que los horarios son flexibles y donde tienen políticas de conciliación familiar, para que puedas disfrutar de tu vida personal al mismo tiempo que te desarrollas profesionalmente. También disfrutarás de una retribución fija y además una flexible (seguro médico, ticket guardería, etc) y otros beneficios para empleados/as como descuentos, regalos boda, etc.
Tus responsabilidades en este puesto van a ser la de programar autómatas junto al equipo de desarrollo de la delegación de Cornellá de Llobregat, para realizar proyectos en la factoría de SEAT.
Si crees que todo esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no dudes en inscribirte ahora mismo y te daremos todos los detalles que necesites.

Requisitos

Imprescindible: - Estudios ingeniería - Experiencia previa como programador/a de autómatas. Conocimiento PLC Siemens, valorable otras marcas. -Dominio redes industriales: Profibus, Profinet, Interbus- Valorable: Otros conocimientos en electricidad, electrónica, accionamientos, neumática o hidráulica.

Experiencia Mínima

2 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

INGENIERO/A ELÉCTRICO DE PRODUCTO

Empresa de selecciónCornellà de Llobregat - Barcelona
Empresa de selección

INGENIERO/A PREVENTA

Empresa de selecciónCornellà de Llobregat - Barcelona
Empresa de selección

TECNICO/A MECANICO/A CON EXPERIENCIA

Empresa de selecciónOlesa de Montserrat - Barcelona

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72