Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

UN/A ADMINISTRATIVO/A DEPT COMERCIAL

Empresa de selecciónEsplugues de Llobregat - Barcelona

Resumen

¿Quieres trabajar desarrollando tus habilidades comerciales y administrativos/as en una empresa del sector de la industria química? En esta posición vas a poder poner en práctica tus capacidades comunicativas, teniendo el contacto directo con el cliente y gestionando sus pedidos y resolviendo sus...

Descripción

¿Quieres trabajar desarrollando tus habilidades comerciales y administrativos/as en una empresa del sector de la industria química?
En esta posición vas a poder poner en práctica tus capacidades comunicativas, teniendo el contacto directo con el cliente y gestionando sus pedidos y resolviendo sus incidencias. Podrás desarrollar tus idiomas, aunque tengas un nivel medio, ya que en algunas ocasiones podrás tener contacto con la central en inglés o francés.
Es ideal si te gusta trabajar en un entorno administrativo/a, pero siempre con un enfoque muy comercial y eres una persona orientada a ventas.
Olvida buscar trabajo, se trata de una posición estable en la que vas a poder desarrollar tu carrera profesional sin tener que preocuparte por la finalización de tu contrato.
Tendrás una jornada completa de 9 a 18h horario que te permitirá poder compaginar tu trabajo con tu vida personal. Además, podrás comer en la misma oficina, sin tener que desplazarte a casa en la hora de descanso, ya que tienen un coffee donde comparten su tiempo libre.
Tus responsabilidades en este puesto van a ser las de realizar emisión y recepción de llamadas a los clientes, resolver consultas, realizar cálculos y modificación de precios, anotar pedidos y hacer el seguimiento de éste, resolver incidencias y dar apoyo al área de ventas, realizando las tareas administrativos/as que conlleve el departamento.
Si crees que todo esto es lo que buscas en una oferta de empleo, no dudes en inscribirte ahora mismo y te daremos todos los detalles que necesites.

Requisitos

Imprescindible: -Experiencia previa como comercial-administrativo/a. -inglés y/o francés medio. -Actitud proactiva y resolutiva

Experiencia Mínima

1 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

TÉCNICO/A DIAGNÓSTICO (AUTOMOCIÓN)

Empresa de selecciónEsplugues de Llobregat - Barcelona
Empresa de selección

ELECTRICISTA OFICIAL DE 1ª

Empresa de selecciónEsplugues de Llobregat - Barcelona
Empresa de selección

CUSTOMER SERVICE CON FRANCÉS E INGLÉS

Empresa de selecciónEsplugues de Llobregat - Barcelona

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72