Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

CONSULTOR/A DE SERVICIOS - TELDE 15H/SEMANALES

Empresa de selecciónLas Palmas de Gran Canaria - Las Palmas

Resumen

¿Quieres unirte a Adecco? ¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Consultor/a de Selección en la oficina de Adecco, trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en selección...

Descripción

¿Quieres unirte a Adecco?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Consultor/a de Selección en la oficina de Adecco, trabajarás con un equipo especializado en el sector, dando el mejor servicio en selección a importantes clientes, y dando el mejor trato a nuestros candidatos y trabajadores!

¿Cómo lo podrás llevar a cabo?

Tu misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesta a disposición y administración laboral del mismo.

¡Sin duda todo lo que vas a aprender va a hacerte crecer profesional y personalmente!

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

- Trabajarás en una empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.

Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!

Requisitos

- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, ADE, psicología o similares. - Necesitamos que tengas al menos de 1 año de experiencia en selección de personal/RRHH.

Experiencia Mínima

1 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

CONSULTOR/A SELECCIÓN 15 H/SEMANALES TELDE

Empresa de selecciónLas Palmas de Gran Canaria - Las Palmas
Empresa de selección

AYUDANTE DE CAMARERO/A PARADORES LERMA

Empresa de selecciónBurgos
Empresa de selección

BECA SELECCIÓN SABADELL

Empresa de selecciónBarcelona

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72