¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Estás buscando un puesto estable? Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día. Además, en est...
¿Tienes experiencia en el sector metal? ¿Estás buscando un puesto estable?
Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.
Además, en este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en la posición.
Para esta empresa, lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.
En referencia a la retribución existe una parte fija (20.600 euros anuales brutos) y también existe una parte variable plus de noche, fin de semana, toxicidad, etc
Experiencia previa en empresa de metal o preferiblemente de fundición de cobre Disponibilidad para realizar turnos rotativos cada 15 días. Disponibilidad para trabajar los fines de semana. Experiencia contrastada en fábrica.
2 Años