Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

INGENIERO/A AGRÓNOMO O INDUSTRIAL ZONA NOROESTE

Empresa de selecciónLorca - Murcia

Resumen

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un entorno industrial? ¿Te gustaría trabajar como ingeniero/a en una importante empresa dedicada a las conservas al noroeste de Murcia? ¿Cuentas con un nivel de francés fluido? ¿Buscas un contrato estable que te permita crecer y aprender en una e...

Descripción

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un entorno industrial? ¿Te gustaría trabajar como ingeniero/a en una importante empresa dedicada a las conservas al noroeste de Murcia? ¿Cuentas con un nivel de francés fluido? ¿Buscas un contrato estable que te permita crecer y aprender en una empresa ágil, dinámica e innovadora? Si es así, y has respondido afirmativamente, eres el candidato/a que estamos buscando!!

Si resides por la zona del Noroeste de la Región de Murcia o alguna vez has mudado fuera y te gustaría volver a tu residencia natural, esta es tu oferta.

Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.

También trabajarás en equipo, trabajarás codo a codo con el gerente/a de la empresa, por lo que nunca te sentirás solo y formarás parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesitas para alcanzar tu éxito profesional.

Si tu fuerte son los idiomas, en concreto el francés, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en francés siendo éste es el segundo idioma en la compañía.

Si tu desempeño es el esperado, olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees.

En esta empresa, lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

Requisitos

Para poder contar contigo en el proceso de selección: - Tendrás que estar en posesión del título de ingeniero/a agrónomo o industrial. Deberás tener un nivel de Francés elevado escrito y hablado para esta posición - Disponibilidad de incorporación inmediata

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

INGENIERO/A INSPECCIÓN

Empresa de selecciónCartagena - Murcia
Empresa de selección

OPERARIO/A SEPARACIÓN CINTA METALES

Empresa de selecciónAlhama de Murcia - Murcia
Empresa de selección

OPERARIO/A CÁRNICO EN LORCA

Empresa de selecciónMurcia

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72