¿Te gustaría poder trabajar colaborando como Técnico/a en Control Interno de Mercados? Si eres licenciado/a o graduado/a en economía o similar y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar! Trabajarás en jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h, el contrato será...
¿Te gustaría poder trabajar colaborando como Técnico/a en Control Interno de Mercados? Si eres licenciado/a o graduado/a en economía o similar y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!
Trabajarás en jornada partida de lunes a viernes de 8h a 17h, el contrato será directamente con el banco de aproximadamente 6 meses. El salario será de 23.314,12€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.
Tus funciones serán:
La ejecución de los control internos diarios que realizamos sobre la actividad en mercados que realiza la Dirección de Tesorería y la D. de Contratación y Custodia de Valores.
Supervisar la actividad de Originación de emisiones de Renta Fija y Equity, que realiza la D. de Mercado de Capitales y su alineamiento con las políticas internas de BS en materia de colocación, asignación y conflictos de interés.
Actualización de las normativas internas, manuales de procedimientos y protocolos que regulan tanto la actividad de mercados como las nuevas iniciativas de los negocios (DTM, DCCA y MMCC).
Licenciatura en Económicas, ADE, Matemáticas o Ingenierías. Nivel alto de inglés. Valorable conocimiento de regulación y normativa de mercados y entorno financiero (MiFID, PRIIPs...). Visual Basic, Matlab y sistemas de información: Reuters y Bloomerg. Valorable experiencia previa en funciones de control y/o Middle Office.
1 Años