¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría seguir incorporarte a un puesto estable? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Nuestro cliente es una empresa del sector telecomunicaciones. Para sus instalaciones en Málaga, Adecco busca un/a administrativo/a contable.
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te gustaría seguir incorporarte a un puesto estable? Si es así, ¡ésta es tu oferta!
Nuestro cliente es una empresa del sector telecomunicaciones. Para sus instalaciones en Málaga, Adecco busca un/a administrativo/a contable.
Se requiere tener un FP1 o FP2 de la rama Administrativo/a o estudios universitarios. Es necesario tener experiencia en el puesto y valoramos que hayas trabajado en el sector de telecomunicaciones. Se necesita un nivel alto de Excel y de bases de datos.
6 Años