Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

TELEOPERADORES/AS VENTAS (DISPONIBILIDAD TOTAL) - ¡ESCOGE TU CAMPAÑA!

Empresa de selecciónMálaga

Resumen

¿Buscas un trabajo que puedas compatibilizar con tus estudios? ¿Quieres un horario fijo donde asegurarte que no se prolongará tu jornada laboral? ¿Poder trabajar y dedicar tiempo a otras actividades? Si estas buscando un empleo que no te ocupe demasiado tiempo ¡Este es tu sitio! Se trata de un ...

Descripción

¿Buscas un trabajo que puedas compatibilizar con tus estudios? ¿Quieres un horario fijo donde asegurarte que no se prolongará tu jornada laboral? ¿Poder trabajar y dedicar tiempo a otras actividades? Si estas buscando un empleo que no te ocupe demasiado tiempo ¡Este es tu sitio!

Se trata de un puesto de trabajo de teleoperador/a a tiempo parcial, en el que vas a poder compaginar tus estudios y hobbies con tu jornada.

En esta posición, tendrás un horario fijo casi siempre de tarde de 15 o 16 a 21 horas (entre 25 y 30 horas semanales de Lunes a viernes). ¡Tendrás libres los fines de semana y festivos siempre!

Tanto si tienes una experiencia muy dilatada en telemarketing como si nunca has trabajado en el sector, ¡no te preocupes! para nuestro cliente lo más importante es que te adaptes bien y por ello van a dotarte de todos los conocimientos necesarios para realizar con éxito tus funciones a través de un plan de formación operativo con el que podrás poner en práctica con tus compañeros todo aquello que vayas aprendiendo, nunca estarás solo/a!

Además, nuestro cliente dispone de varios departamentos para que, tras una entrevista con nuestro equipo, decidamos junto contigo con qué campaña te ves más identificado o cual te conviene más para trabajar. Pueden ser en el sector seguros, salud, energía, telecomunicaciones, formación, finanzas, etc. ¡Hay mucho donde elegir!

En este caso, además de tu salario fijo mensual, vas a poder recibir un bonus en función de la consecución de objetivos, depende de ti que tu salario sea mejor.

Tus responsabilidades en esta posición son las de captar clientes a través de llamadas que se realizan desde una base de datos que aporta la empresa. Tu solo tienes que preocuparte de atraer y convencer a los clientes de que tú producto es el mejor y el que más se ajusta a sus necesidades. Los medios, base de datos y recursos los pone la empresa. Dispondrás de un lugar fijo con ordenador, teléfono y los recursos necesarios para trabajar en oficina sin necesidad de salir a la calle.

Si buscas un puesto de trabajo con horario fijo de lunes a viernes, en el que nunca te lleves trabajo a casa, y en el que el equipo humano sea fantástico, inscríbete en este mismo momento.

Requisitos

¿Qué estamos buscando? - Valorable experiencia como comercial o teleoperador/a (pero no es imprescindible). ¡Lo mas importante son la motivación y las ganas! -Valorable experiencia en atención al cliente -Habilidades comunicativas y orientación al cliente

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

ASESOR@ TELEFÓNICO TELECOMUNICACIONES

Empresa de selecciónMálaga
Empresa de selección

ATEN.CLIENTE TELECOMUNICACIONES.INGLÉS.

Empresa de selecciónMálaga
Empresa de selección

BRAND AMBASSADOR - COMERCIAL/ES PHILIP MORRIS 41322/327

Empresa de selecciónMálaga

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72