Si te interesa un puesto de trabajo por las mañanas, hablas Árabe y Francés, y quieres desarrollar tus funciones en atención al cliente... Échale un vistazo esta oferta! Trabajaras como teleoperador/a, atendiendo llamadas de clientes, resolviendo dudas, gestionando quejas y sugerencias, solicitud...
Si te interesa un puesto de trabajo por las mañanas, hablas Árabe y Francés, y quieres desarrollar tus funciones en atención al cliente... Échale un vistazo esta oferta!
Trabajaras como teleoperador/a, atendiendo llamadas de clientes, resolviendo dudas, gestionando quejas y sugerencias, solicitudes de información generales y partículas a los usuarios, gestión de redes sociales, etc.
La jornada será de 30 horas de Lunes a Viernes en horario 8h a 14h, por lo que es ideal para conciliar vida personal y laboral, seguir formándote o dedicar el tiempo a tus hobbies.
Gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público.
La incorporación será a mediados de noviembre y habrá una formación inicial para resolver todas las dudas que puedas tener.
En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, hablar francés y árabe en tu día a día y te interesa un puesto a media jornada NO LO DUDES E INSCRIBETE.
¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo? - Formación Grado Superior - Experiencia de al menos 1 año en puestos de atención al cliente o teleoperador/a - Hablar Árabe, Francés y Castellano - Conocimientos de ofimática
1 Años