Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN SECTOR CÁRNICO

Empresa de selecciónPaterna - Valencia

Resumen

¿Estás buscando un empleo que te permita desarrollar tu carrera profesional? ¿Te interesa trabajar en el sector de la alimentación? Si ambas respuestas son SÍ, esta es tu oportunidad. En este puesto de trabajo: - Podrás aprender el funcionamiento de un entorno productivo, y asumirás responsabi...

Descripción

¿Estás buscando un empleo que te permita desarrollar tu carrera profesional? ¿Te interesa trabajar en el sector de la alimentación? Si ambas respuestas son SÍ, esta es tu oportunidad.

En este puesto de trabajo:

- Podrás aprender el funcionamiento de un entorno productivo, y asumirás responsabilidades.

- La jornada laboral será de 40 horas semanales, en turnos (mañana, tarde, noche), y en función de la sección, podrá ser jornada continuada. De esta manera, te permitirá organizarte para disfrutar de tu vida familiar, aficiones y tiempo libre.

- Disfrutarás de un ambiente de trabajo colaborativo, en el que los compañeros se ayudan y tienen cercanía con los superiores, donde se promueve la confianza, el respeto y la iniciativa personal en el puesto de trabajo. Su afición al deporte hace de ello un pilar en las relaciones interpersonales.

- Recibirás formación previa y continua, para poder desarrollar tu trabajo de la mayor calidad. Además, podrás ser partícipe en el desarrollo de la nueva gama de productos que están desarrollando.

- La contratación con Adecco será temporal, lo cual te ayudará a que la empresa te conozca, aumentando así las posibilidades de contratación a través de ellos.

- Podrás comer a diario en la empresa, ya que disponen de comedor interno subvencionado por la empresa, así como de servicios adicionales si llevas la comida de casa.

- Disponen de un servicio de lavandería, para tener así el vestuario siempre disponible y desinfectado, sin tener que preocuparte del lavado en tu tiempo libre.

Requisitos

Para poder ser valorado en esta oferta: - Se valorará positivamente los conocimientos de productividad o almacenes. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Deberás tener capacidad de trabajo en equipo y colaboración con un pensamiento innovador, siendo una persona proactiva, con iniciativa, implicada y comprometida con sus tareas para intentar obtener los resultados deseados en el área productiva.

Experiencia Mínima

2 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

OPERARIO/A PRODUCCIÓN MAQUINISTA

Empresa de selecciónPaterna - Valencia
Empresa de selección

MAQUINISTA RIBERA ALTA

Empresa de selecciónValencia
Empresa de selección

PLANIFICADOR DE LA PRODUCCIÓN

Empresa de selecciónBuñol - Valencia

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72