Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

RESPONSABLE INFRAESTRUCTURAS DE COMUNICACIONES EN INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

Empresa de selecciónPaterna - Valencia

Resumen

En Spring Professional Engineering  somos especialistas en la búsqueda y selección de profesionales cualificados y técnicos para el  campo de la Ingeniería de Fabricación, Diseño, Instalaciones, Generación de Energía y Construcción, ámbitos en los que se requieren soluciones de perfiles expertos/...

Descripción

En Spring Professional Engineering  somos especialistas en la búsqueda y selección de profesionales cualificados y técnicos para el  campo de la Ingeniería de Fabricación, Diseño, Instalaciones, Generación de Energía y Construcción, ámbitos en los que se requieren soluciones de perfiles expertos/as en cada área.
¿Quieres formar parte de un proyecto retador? ¿Te apasiona viajar y crear desde cero? ¿Buscas una empresa que marque la diferencia?
Queremos conocerte!!!
Buscamos un/a Responsable de Diseño y Puesta en Marcha de Infraestructuras de Comunicación en Instalaciones de generación Fotovoltaíca. 
FUNCIONES:

 
Análisis de requerimientos necesarios en materia de comunicaciones de la instalación para la correcta monitorización y operación de la misma, tanto por parte del propietario de la instalación, como por parte de los operadores y gestores/as de red en caso de haberlos.
Diseño de arquitectura de red y definición de los equipos e infraestructuras necesarias de la instalación en materia de comunicaciones.
Petición y análisis de ofertas de las infraestructuras de comunicaciones.
Revisión de las características y documentación de todos los equipos suministrados por los diferentes proveedores/as para asegurar la compatibilidad en materia de comunicaciones de los mismos, coordinando para tal fin las pruebas previas de laboratorio necesarias.
Seguimiento a pie de obra de la construcción de la infraestructura de comunicaciones, realizando las visitas a obra necesarias para asegurar la correcta ejecución de las mismas y detección temprana de cualquier problema.
Control de calidad de los trabajos ejecutados y gestión de documentación de calidad.
Puesta en marcha de las instalaciones, asegurando la completa funcionalidad de la infraestructura de comunicaciones en la fecha de entrega de la instalación al cliente, así como la correcta adquisición de datos.
Optimización y documentación de las infraestructuras.
Gestión del SCADA de monitorización de la planta hasta la entrega de la instalación al cliente, asegurando la completa funcionalidad del mismo.
Apoyo al departamento de mantenimiento en cuestiones relacionadas con la infraestructura de comunicaciones de las instalaciones generadoras FV.

REQUISITOS:

Formación superior, Ingeniería. Preferiblemente en Informática y/o en Telecomunicaciones.
Experiencia mínima de 3 años en diseño y puesta en marcha de infraestructuras de comunicaciones en instalaciones de generación renovable.
Movilidad geográfica a nivel nacional.
Se valorará el dominio de inglés.

Experiencia Mínima

3 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

TÉCNICO/A ELECTRÓNICO/A

Empresa de selecciónPaterna - Valencia
Empresa de selección

ANALISTA DESARROLLADOR/A JAVA

Empresa de selecciónValencia
Empresa de selección

TÉCNICO/A DE INFORMATICA- PROGRAMADOR/A CMS

Empresa de selecciónNaquera - Valencia

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72