Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

VENDEDOR/A PARA TIENDA DE MUEBLES ESTABLE

Empresa de selecciónSant Boi de Llobregat - Barcelona

Resumen

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia profesional dentro del sector retail? ¿Tienes ganas de aprender, seguir creciendo profesionalmente y te gusta el trato con clientes? Si es así, ¡esta oferta es para ti! Si te apasiona el mundo del diseño de interiores, te ofrecemos la posibilidad de traba...

Descripción

¿Te gustaría vivir una nueva experiencia profesional dentro del sector retail? ¿Tienes ganas de aprender, seguir creciendo profesionalmente y te gusta el trato con clientes? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Si te apasiona el mundo del diseño de interiores, te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una nueva tienda de mobiliario en Sant Boi, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que sin duda contribuirán a tu crecimiento profesional.

Beneficios
- Formación: Vas a contar con una formación retribuida desde el primer día ( desde 5 de Agosto hasta el 30 de Septiembre en jornada completa de lunes a viernes ) que te va a ayudar a conocer la operativa de la tienda y sus productos; y el programa de diseño que deberás utilizar.

- Contratación: Tendrás un contrato inicial hasta el 15 de Diciembre; del 5 de Agosto al 30 de Septiembre sería a jornada completa; y posteriormente una jornada parcial de 20 horas semanales en horario rotativo de mañana/tarde.

- Salario: 1235€/mensuales (por 40h de trabajo).

- Desarrollo profesional: tendrás la posibilidad de adquirir experiencia que te permitirá crecer dentro del sector.

- Buen ambiente de trabajo: te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes donde puedas dar lo mejor de ti.

Requisitos

Requisitos: - Personas con muchas ganas de aprender y pasión por el sector retail que sean comunicativas y flexibles a los cambios. - Se valorará estudios en Arquitectura y/o Diseño de Interiores. - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. - Valorable conocimientos con Autocad o similares.

Experiencia Mínima

2 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

CUSTOMER SERVICE

Empresa de selecciónSant Boi de Llobregat - Barcelona
Empresa de selección

ENCUESTADOR/A CALIDAD DE 9 A 14:00H

Empresa de selecciónL'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Empresa de selección

TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE - TEMPORAL

Empresa de selecciónBarcelona

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72