Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

INFORMÁTICO/A

Empresa de selecciónTomares - Sevilla

Resumen

Ref: tec-TIC-0519-2 Para el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dentro del Grupo Profesional II (Técnicos) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa, bajo la dependencia y supervisión de un mando superior o...

Descripción

Ref: tec-TIC-0519-2

Para el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dentro del Grupo Profesional II (Técnicos) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa, bajo la dependencia y supervisión de un mando superior o intermedio, para la implantación del plan de sistemas de información.

PERFIL DEL PUESTO:

Apoyar y dar soporte a la Jefe/atura del Servicio TIC en la coordinación y gestión de proyectos del plan de sistemas de información.

Funciones a desarrollar.

·Apoyo a la coordinación de proyectos de sistemas de información: análisis y definición de nuevos sistemas, análisis de requerimientos, mantenimiento y operación de los sistemas implantados, gestión de la calidad, implementación de mecanismos para mejora continua, tanto de los sistemas desarrollados a medida, como de los sistemas de soporte.

·Apoyo a la Jefe/atura del Servicio TIC en las tareas de gestión, supervisión, mantenimiento, operación y aseguramiento de la calidad de los sistemas de información.

·Seguimiento de todos los proyectos, con objeto de aprovechar recursos e iniciativas entre distintos proyectos, identificar y resolver bloqueos, y preparar información resumida de seguimiento, dando soporte a los distintos responsables de los proyectos en asuntos técnicos y de gestión.

·Apoyo a las áreas del Servicio en la planificación y seguimiento de la ejecución de sus proyectos: portfolio de proyectos, gestión de alcances de los proyectos, gestión de tiempos y costes de los proyectos.

·Apoyo a la Jefe/atura del Servicio en la gestión estratégica (priorización de los proyectos), gestión de la demanda (análisis y lanzamiento de nuevos proyectos), gestión de la capacidad (disponibilidad de recursos y costes), gestión de proveedores/as (cumplimiento de contratos y SLAs) y gestión de riesgos (dependencias y desviaciones de los proyectos).

·Análisis, implantación y puesta en funcionamiento de sistemas y/o herramientas para la mejora continua de los procesos y procedimientos que se encuentran implementados a través de sistemas de información.

·Identificación, detección y análisis de necesidades para la evolución y adaptación continua de los sistemas en su conjunto, a los requerimientos del negocio en todo momento.

·Participación activa en los procesos de contratación en el ámbito de los sistemas de información: identificación de necesidades y elaboración de memoria justificativa para las contrataciones, colaboración en la elaboración de pliegos, integración en comité de valoración de ofertas de sistemas de información, participación en la toma de decisiones de los contratos de sistemas de información.

·Desarrollo y mantenimiento del plan de herramientas asociado al modelo de gestión TIC.

·Implantación de proyectos mediante metodología ITIL.

·Despliegue de servicios mediante contenerización y orquestación de microservicios con Docker.

·Apoyo en la toma de requerimiento, análisis, diseño, control de calidad e implantación de sistemas de información.

REQUISITOS MINIMOS:

Formación académica.

· Titulación universitaria en informática: Licenciatura, Diplomatura, Grado.

Conocimientos específicos.

·Metodologías de desarrollo.

·Lenguajes de programación.

·Administración de servidores.

·Entornos de virtualización.

·Microinformática y redes.

Experiencia profesional.

· Mínimo 5 años de experiencia en las funciones a desarrollar.

PRUEBAS DE SELECCIÓN:

La preselección de candidaturas y selección de personal se realizará por Atlas Servicios Empresariales, debiendo dirigir su solicitud de participación y Curriculum Vitae a la página web www.springspain.com desde el día 22 de Mayo de 2019 hasta el día 31 de Mayo de 2019, indicando la referencia de esta oferta.

La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del Curriculum Vitae presentado, valoración de competencias, y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.

Valoración de Curriculum Vitae: 1 punto por cada año de experiencia adicional a la requerida hasta un máximo de 7; 1 punto por cada curso de formación relacionado con sistemas de información hasta un máximo de 3.

Pruebas competenciales: integridad, compromiso de servicio público y fidelidad a la empresa, orientación a las personas interesadas, resistencia/fortaleza, trabajo en equipo, proactividad e iniciativa, creatividad, capacidad de análisis y resolución de problemas.

Se podrá solicitar en cualquier momento el título o certificado que acredite los estudios y cursos realizados y especificados en el Curriculum Vitae, así como la aportación de certificados que acrediten la experiencia laboral.

Todas las convocatorias y comunicaciones se realizarán por correo electrónico.
Ver resto de detalles de la oferta completa en la oferta de la web de Spring

Experiencia Mínima

6 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO/A SOFTWARE DE GESTIÓN DE NOMINAS

Empresa de selecciónSevilla
Empresa de selección

TÉCNICO/A HARDWARE MICROINFORMÁTICO/A DIAS SUELTOS

Empresa de selecciónSevilla
Empresa de selección

PROGRAMADOR/A INFORMÁTICO/A

Empresa de selecciónSevilla

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72