Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

TÉCNICO/A DE COMPRAS JUNIOR

Empresa de selecciónValencia

Resumen

¿Buscas una posición estable como Técnico/a de Compras y consideras que es el momento de afrontar un nuevo reto profesional? Si la respuesta es afirmativa continua leyendo porque esto te interesa. La siguiente vacante puede ayudarte a formar parte de una compañía sólida, líder en su sector y en...

Descripción

¿Buscas una posición estable como Técnico/a de Compras y consideras que es el momento de afrontar un nuevo reto profesional? Si la respuesta es afirmativa continua leyendo porque esto te interesa.

La siguiente vacante puede ayudarte a formar parte de una compañía sólida, líder en su sector y en constante crecimiento.

Ofrecemos un proyecto profesional estable, con contratación directa por la propia empresa y que además te aportará los siguientes beneficios:

- Llegarás rápido a la oficina gracias a que se encuentra en una de las mejores zonas de Valencia, estando perfectamente comunicada con transporte público.

- Tendrás un plan de formación personalizado que te ayudará a conocer el funcionamiento interno del departamento y a conseguir un correcto desempeño en tu puesto de trabajo.

- La compañía proporciona tickets restaurant para toda la plantilla.

- El edificio donde se encuentra ubicada la oficina está rodeado de servicios (restaurantes, gimnasios, comercio, supermercados) para que puedas disfrutar del mejor ocio al salir del trabajo o durante los descansos en tu jornada laboral.

Lo que el proyecto puede ofrecerte:

- Contratación indefinida desde inicio directamente por la propia empresa.

- Horario: De lunes a viernes de 8h a 18h y viernes de 8h a 14:30h (Jornada intensiva de 8h a 15h en verano).

- Salario: 18.000€ B/A de fijo + variable.

- Ticket restaurant.

Requisitos

Para poder ser valorado/a para esta vacante deberás cumplir con los siguientes requisitos: - Aportar al menos 1 año de experiencia en una posición similar dentro de un Departamento de compras. - Conocimientos de Navision o SAP y manejo fluido de hojas de cálculo (Excel). - Imprescindible aportar un nivel alto de inglés (B2-C1). - Tener capacidad analítica de los principales indicadores de gestión de compras y almacén. - Muy valorable el haber gestionado proveedores/as de tipo internacional. - Tener capacidad de trabajo en equipo y actitud positiva ante el cambio. - Ser una persona comprometida, metódica, con capacidad de organización, proactiva y con iniciativa.

Experiencia Mínima

1 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

BRAND AMBASSADOR - COMERCIAL/ES PHILIP MORRIS

Empresa de selecciónValencia
Empresa de selección

JEFE/A DE VENTAS IMPORTANTE CONCESIONARIO (VALENCIA)

Empresa de selecciónValencia
Empresa de selección

CAJERO/A (DÍAS SUELTOS)

Empresa de selecciónValencia

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72