Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

TÉCNICO/A COMERCIAL INDUSTRIAL CASTILLA-LEÓN

Empresa de selecciónValladolid

Resumen

En Adecco colaboramos con importante empresa española con central en Madrid, dedicada a la venta y asesor/amiento de equipos de purificación de fluidos para el sector de la alimentación. Buscamos incorporar para contratación estable un perfil de Delegado/a Técnico Comercial de equipos industrial...

Descripción

En Adecco colaboramos con importante empresa española con central en Madrid, dedicada a la venta y asesor/amiento de equipos de purificación de fluidos para el sector de la alimentación.

Buscamos incorporar para contratación estable un perfil de Delegado/a Técnico Comercial de equipos industriales para la zona de Castilla- Léon, orientado principalemente a clientes del sector industrial de producción de bebidas ( vino, cerveza, agua, refrescos, bebidas espirituosas)

Las funciones a realizar serán la fidelización de clientes de la zona de Castilla- León, la detección de necesidades, asesor/amiento técnico, servicio post-venta, así como la captación de clientes.
Se requiere:
-Imprescindible formación de Grado medio o Superior , o formación universitaria en cualquier especialidad de Ingeniería o ciencias.

-Experiencia previa en venta y asesor/amiento técnico comercial de equipos industriales, de al menos 3 años de experiencia.
-Valorable aportar experiencia como Técnico/a comercial en en el sector de producción de bebidas (equipos de purificación de fluidos o de tratamiento de aguas industriales o similar).
-Clara vocación de servicio y comercial.
-Alto nivel de comunicación para asesor/amiento técnico.
-Disponibilidad de viajar por la zona de Castilla León, y a Madrid.
-Tener disponibilidad para trabajar desde casa.
-Tener carnet de conducir.
Se ofrece:
-Contrato estable en plantilla de empresa.
-Salario de 30.000-35.000€ b/a + comisiones.
-Vehículo de empresa + gastos.
-Trabajo desde domicilio.
-Formación a cargo de la empresa.

Experiencia Mínima

4 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

PERSONAL BILINGÜE POLACO - CASTELLANO

Empresa de selecciónValladolid
Empresa de selección

TELEOPERADOR/A DISTINTOS DEPARTAMENTOS

Empresa de selecciónValladolid
Empresa de selección

COMERCIAL

Empresa de selecciónValladolid

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72