Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN VITORIA

Empresa de selecciónVitoria-Gasteiz - Álava

Resumen

Si eres una persona con pasión por la selección, con vocación de servicio y con ganas de trabajar en una empresa valorada como Great Place to Work, esta oportunidad laboral te va a interesar ¿Quieres unirte a nosotros? Nuestro equipo Adecco necesita incorporar un perfil de Consultor/a de selecc...

Descripción

Si eres una persona con pasión por la selección, con vocación de servicio y con ganas de trabajar en una empresa valorada como Great Place to Work, esta oportunidad laboral te va a interesar ¿Quieres unirte a nosotros?

Nuestro equipo Adecco necesita incorporar un perfil de Consultor/a de selección en la oficina de Vitoria, para la línea de negocio de Permanent Placement. !

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).

Requisitos

Necesitamos que tengas tu Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía, ADE, ¡¡aunque lo importante es tu vocación por los RRHH!! Queremos profesionales con al menos al menos de 2 años de experiencia en selección de personal/RRHH, y que hayan realizado selección por competencias. Para la parte del trato con clientes y apoyo en el desarrollo del negocio, queremos personas con total vocación de servicio, con ganas de estar muy en contacto con los clientes y disponibilidad para realizar visitas.

Experiencia Mínima

2 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

RESPONSABLE RRHH GENERALISTA (INDUSTRIAL)

Empresa de selecciónVitoria-Gasteiz - Álava
Empresa de selección

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN DE PERSONAL

Empresa de selecciónVitoria-Gasteiz - Álava
Empresa de selección

ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL (RRHH) PARA EMPRESA DE MIÑANO

Empresa de selecciónVitoria-Gasteiz - Álava

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72