Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Empresa de selección

COMERCIAL RECAMBIOS CONCESIONARIO OFICIAL

Empresa de selecciónZaragoza

Resumen

¿Eres Comercial ó Recambista y te gustaría trabajar para un Concesionario Oficial?, ¿Te gusta moverte y estar fuera de tu oficina?,¿Quieres tener fines de semana enteros libre y sólo trabajar de Lunes a Viernes?¡Es el momento de cambio y apostar por un nuevo proyecto! Concesionario Oficial quier...

Descripción

¿Eres Comercial ó Recambista y te gustaría trabajar para un Concesionario Oficial?, ¿Te gusta moverte y estar fuera de tu oficina?,¿Quieres tener fines de semana enteros libre y sólo trabajar de Lunes a Viernes?¡Es el momento de cambio y apostar por un nuevo proyecto!

Concesionario Oficial quiere apostar por una nueva forma de venta y potenciar el área de Recambios captando nuevos clientes y promoviendo la fidelización de los ya existentes.

Trabajarás de Lunes a Viernes, reportarás al Jefe/a de Recambios, Gestionarás Zaragoza Capital y como mucho se amplia la zona a la provincia de Zaragoza. Tendrás un contrato directamente por el Concesionario, Adecco trabaja como Consultor/a de RRHH.

Sólo pedimos experiencia cómo Comercial y/o Recambista, que te guste visitar a tus clientes y seas ambicioso/a en la consecución de objetivos, el resto lo haremos nosotros.

¿Te gusta lo que lees?¡Vamos a conocernos!

Requisitos

-Experiencia de dos años como Comercial visitando clientes y/o Recambista -Valorable estudios de Mecánica, pues te ayudarán en una mejor defensa de los recambios ante el cliente. -Imprescindible que te desenvuelvas con las herramientas básicas de Office.

Experiencia Mínima

2 Años

 Ofertas relacionadas que pueden interesarte

Empresa de selección

TELEOPERADORES/AS TURNO DE TARDE

Empresa de selecciónZaragoza
Empresa de selección

TELEOPERADOR/A EMPRESAS

Empresa de selecciónZaragoza
Empresa de selección

RECAMBISTA DEPENDIENTE/A EJEA

Empresa de selecciónZaragoza

 ¡Dónde quieras
cuando quieras!

 Descárgate la app y encuentra trabajo

Google play b16ea632dacb4a0288aa555367c8be80f434bf3682dc695ba6f430d14490e787App store ed68a1e6692ec08b64a8033cc910a4de9f96cf596279e29bd420374824e9fa72